martes, 27 de julio de 2010

Mariscada en Calpe




Un año más (y van 3) se ha celebrado la tradicional comida anual de nuestra Peña.

El viaje fue algo verdaderamente increíble: buen día, buenas carreteras, buena compañía y buena comida. No podemos pedir nada más.

Espero que el próximo año seamos más los que asistamos a este evento.

Esta fue la ruta:



Os dejo con unas pocas fotografías. El resto aquí.











jueves, 15 de julio de 2010

Comida Anual



Como todos los años llega el momento de ser infieles a nuestro principio creador.

El próximo día 25 tendremos nuestra particular ruta turístico-gastronómica. Desde Segorbe a Calpe, pasando por Cullera (almuerzo de rigor).

En Calpe nos espera algo como esto:



Si os apetece, nos vemos el domingo 25 en la gasolinera a las 9h. Si confirmáis vuestra presencia, os esperaremos, si no lo hacéis...

miércoles, 7 de julio de 2010

Clásicas 2010


De Motos

Ya pasó el día de la concentración de clásicas.

Todo comenzó el día 27 de junio a las 9h. Los miembros del Motoclub Segorbe estaban esperando en la plaza a que todos los amantes de las motos, en especial de las motocicletas clásicas, nos reuniéramos en la Plaza de Francisco Vicent de Segorbe.

Una vez allí las motos se aparcaban por antigüedad, como yo tengo una moto moderna me tocó al lado de otra "moderna": una Harley Davidson Electra Glide. El estar al lado de una de las motos que más me atraen de todas las que existen me llevo a pensar en cambiar mi Suzuki por otra (el problema de cualquier motero que se precie, pero eso lo dejaré para otro día).

Poco a poco, la plaza se fue llenando de retales de la historia del motociclismo, no podían faltar las motocicletas construidas en nuestro país (Bultaco, Montesa, etc.), también tuvimos entre nosotros a los compañeros del sidecar que aparecía en el cartel anunciador.

Las más admiradas no eran siempre las más conocidas, tan sólo algún especialista era capaz de ver (y de oír) las maravillas técnicas que teníamos ante nosotros.

La organización perfecta. Desde aquí mi más sincera enhorabuena.

Después del almuerzo tuvo lugar una excursión por la Sierra Espadán. Tengo que decir que no estuve en dicha excursión, pero tuve el placer de acompañar a los organizadores mientras colocaban las señales para que nadie se perdiera. Se trata de una excursión que todo el mundo debería conocer, las carreteras tienen un encanto especial, sobre todo cuando llegamos a la parte más recóndita: Villamalur. Tanto la carretera de acceso (ideal para las motos más rápidas), como la que nos lleva a Matet (poco más que una pista forestal en la que el sol no llega a tocar el suelo debido a la gran cantidad de árboles que encontramos en ella).



El año que viene tendremos una nueva cita con esta maravilla de concentración. Mientras tanto no me queda nada más que invitar a todos para que nos acompañéis en nuevas ediciones.


De Motos