jueves, 6 de octubre de 2011

No solo de motos vive el motero...

Y para que quede claro el domingo nos fuimos a Oropesa del Mar.



Ver mapa más grande

La intención era acercarnos a la Concentración de coches clásicos, aunque siempre acabamos almorzando y poco más.

En esta ocasión vimos más de un coche que llamaba la atención, incluso un "artefacto" muy curioso para vender helados en una motocicleta.




















De todo lo que vimos me gustaría quedarme con un par de "ejemplares", tanto de coches, como de motos:




Si queréis ver un buen reportaje sobre la concentración hacer clic aquí. Nuestro reportaje es un poco más modesto, lo podéis ver aquí.

A la hora de marcharnos pasó lo mismo que el año pasado: la salida natural estaba cortada por un espectáculo pirotécnico. Esto nos supuso dar un par de vueltas al pueblo intentando encontrar una salida. Después de aparecer por una urbanización (con la carretera ideal para una trail, pero no tanto para los 450kg - más piloto y pasajero - de mi Harley) y perdernos, Cristina y yo no tuvimos más remedio que continuar recto por una calle en pendiente, la Harley pesa demasiado para hacer un giro de 180º de forma sencilla.

Al final aparecimos, después de preguntar en 2 ocasiones, en Benicassim y desde allí volvimos a casa. Durante el camino ibamos pendientes de alcanzar al resto de la excursión, pero todavía no se si llegamos muy pronto o fuimos los últimos.

Espero que alguien me ponga al corriente de lo sucedido y pueda dar buena cuenta de ello.