domingo, 17 de enero de 2010

Las reinas de la carretera


Eso eran hoy nuestras máquinas.

A la hora de salir, la casualidad ha querido que nos juntáramos 6 motos trail en el lugar de partida. Antes no había ocurrido eso en ninguna ocasión. Unas veces faltaba uno, otras veces faltaba otro.

Como el día de hoy ha amanecido con un cielo encapotado, parece que los compañeros de las motos custom nos han abandonado. Al final hemos quedado 3: Héctor con su flamante BMW GS 1200 (sigue teniendo el mismo problema de siempre, no es mía y me da mucha envidia), Juan Carlos con su nueva adquisición, una BMW F650 GS, y servidor de ustedes con mi Suzuki VStrom.

La decisión tomada fue la de ir a Xilxes para almorzar y después hacer alguna ruta que nos internara en la naturaleza. Dicho y hecho: de Xilxes a Almenara, para ver todos los humedales, de allí a Beselga, subir al Garbí y volver a casa por Segart.

En la playa de Xilxes, Héctor no pudo remediar sus ganas de aventura y se marcó unos metros por la arena. Lástima que no llevaba la cámara (el teléfono no tiene tanta calidad).

De Motos

Era el terreno ideal para una trail, de hecho Héctor está preparando una excursión a las tierras de Marruecos para esta Semana Santa. Ya veremos si en esa ocasión no volvemos a casa a comer...

La simbiosis que se produce al transitar por carreteras secundarias y rodeado de naturaleza supone una sensación difícil de describir, así que os invito a todos a que, en alguna ocasión, nos acompañéis a los compañeros de trail, para saber de lo que estamos hablando.

No hay comentarios: