viernes, 28 de noviembre de 2008

¿Infidelidad?

Si lo confieso... He sido infiel al grupo... 

Esta tarde me he dejado llevar por la invitación de un amigo, Joan (Numerobis), para dar una vuelta con la moto.

En un principio no sabía que hacer... Mi grupo siempre sale los domingos... pero después de ver la previsión del tiempo para este fin de semana y la buena tarde que se quedaba me lancé a la aventura. Hay quien dice que en moto no hay mal tiempo, sino mal equipamiento, así que vestidos para la ocasión (traje de invierno riguroso, por si acaso) fui a buscar a mi compañero.

Joan es un compañero de trabajo que tiene la misma afición que yo por las motos. Cuando yo tenía la Aquila, él se decidió y compró (después de muchos años y una decisión casi descabellada) una Yamaha. Los dos juntos comenzamos a salir por las carreteras de los alrededores y se convirtió en una rutina el pasear todos los viernes por la tarde.

Después yo vendía la Aquila y me compré mi actual V- Strom. Fue en ese momento cuando empecé mi relación con todos los de "A comer, a casa". Joan se quedaba un poco al margen, su moto no era para autovías, no tengo tiempo, etc.

Poco tiempo después Joan se decidió y se compró una moto más potente: una GSR-600. Volvimos a salir y llegaron los días de comienzo de curso. Mis obligaciones con la Escuela, mis ensayos y conciertos con la Banda de Mayores hicieron que las tardes de los viernes no pudiera salir con él.

Todo esto hasta hoy. Día en el que hemos hecho la siguiente ruta: Segorbe - Castellnovo - Soneja - La VallUxó - Algar del Palancia (parada técnica para el café) - Segorbe. Total 67 km, con un maravilloso tiempo, soleado aunque un poco de viento.

Después de llegar a casa me pregunto ¿he sido infiel?... Si es así, espero que me perdonéis, pero creo que volveré a ser "infiel" en muchas ocasiones. Creo que vosotros también lo seréis en alguna ocasión y lo comentaréis a todos, pues poner los "dientes largos" a los compañeros también forma parte del universo motero.

Un saludo en V para todos.

No hay comentarios: